Inversiones y Ahorros

¿Podemos Ayudarte?

Ofrecemos varios tipos de seguros para que protejas lo más importante para ti

Contáctanos

Inversiones y Ahorros

Los planes de inversión o ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido.

Este capital inicial y los beneficios obtenidos los puedes recuperar en el preciso momento en que termine este periodo de tiempo. En donde están caracterizados porque admiten la posibilidad de que puedas realizar nuevas aportaciones al capital inicial hasta que finalice el tiempo establecido.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta a partir de estos momentos es el que se refiere a su aspecto fiscal. En este sentido, son más beneficiosos que los restantes si van dirigidos al medio y largo plazo. Por otra parte, también son más flexibles, porque puedes diseñar una estrategia de ahorro o inversión en cualquier etapa de tu vida personal o familiar. Es decir, puede contemplarse como parte del ahorro infantil, jubilación o incluso para conseguir otros objetivos financieros.

Desde luego que una de las ventajas de este seguro es que, si mantienes tu ahorro durante el tiempo mínimo establecido legalmente (5 años desde la primera aportación), los rendimientos que obtengas están exentos de tributación. Este es un aspecto muy interesante si deseas mantener un mayor ahorro fiscal a partir de los próximos años, independientemente de la rentabilidad que te generen estos productos financieros.

Tipos de Inversión